El trece de la suerte para Carlos Canales

Share:

“La competencia por el auto siempre ha sido fuerte. Lo que hice antes de tirar fue no pensar en el resto de los jugadores quienes verdaderamente imponen todo el tiempo, únicamente hice una broma y creo que me resultó bastante bien”, explicó Carlos Canales, director general de Toshiba México y ganador del automóvil patrocinado por el mayorista Exel del Norte que premia al mejor tiro del hoyo 9.

Luego de “puttear” la espera fue larga, Canales se sintió satisfecho con su tiro, sin embargo tuvo que esperar a que el resto de los participantes —56 en total— hicieran lo propio y de ahí surgiera el ganador.

CONOCE MÁS

“Es el momento culminante de la Copa Infochannel, el auto es un reconocimiento también a la convivencia y al mismo tiempo a la competencia deportiva entre nuestra Industria porque primero hay que calificar y ser uno de los primeros 56, luego hay que hacer un buen tiro y esperar que no te lo quiten”, ahondó.

Canales ha participado desde la primera edición del Torneo y después de 13 años es que logra llevarse el auto a casa.

“Nunca me he perdido uno, estoy muy contento porque soy de los que ha asistido todos los años y he convivido con la familia Infochannel. Me hizo justicia la Revolución porque  nunca me lo había ganado”, expresó.

Es el segundo año consecutivo en que un representante de Toshiba México regresa a casa con auto nuevo. En la Copa Infochannel 2013, Cecilia Rangel, coordinadora de alianzas en el área de Mercadotecnia de Toshiba México, se convirtió en la primera mujer en salir del campo con auto nuevo.

“Toshiba siempre ha sido una empresa con orientación al golf, tenemos nuestros propios torneos que se han convertido en clásicos y el hecho de que el año pasado también nos lleváramos el auto habla de que no es fortuito que nos guste jugar golf y me siento  muy satisfecho”, finalizó.

 

Visita nuestra galería del evento en Facebook y etiqueta a tus amigos

1.- Patrocinadores

2.- El Ratón Enmascarado en la Copa Infochannel    

3.- Portadas en la Copa Infochannel 2014   

4.- Clínica Copa Infochannel- Versión 13.0   

5.- Copa de Golf Infochannel- Version 13.0

6.- Los campeones de la Copa Infochannel