El negocio de la hospitalidad reforzada con soluciones Cisco

Share:

El negocio de la hospitalidad representa en la actualidad el 3% del Producto Interno Bruto (PIB) mundial. En el caso de México, este negocio representó el año pasado el 8.7% del PIB, al ofrecer a cerca de 40 millones de visitantes en 63 aeropuertos internacionales, 58 centros de convenciones de clase mundial y atractivos turísticos para todos los gustos.

Ante esta revolución tecnológica, las cadenas hoteleras y de resorts en el mundo son conscientes que, para mantener fiel a un visitante a una marca en específico, puede lograrse a través de la digitalización de los procesos internos de los colaboradores y de servicios al huésped.

Te interesa leer: Avance se fortalece en hospitalidad

Por tal motivo Cisco ha desarrollado una arquitectura de soluciones en tres aspectos que abarcan: empoderar al personal y equipos de trabajo de los hoteles y resorts con herramientas que ayuden a realizar mejor su trabajo; herramientas innovadoras que permitan al huésped tener una experiencia que lo haga fiel a la marca y ciberseguridad que proteja los datos de todos los involucrados.

Las herramientas digitales como las de Cisco permiten que los viajeros obtengan experiencias personalizadas a través de sus dispositivos móviles desde su llegada al establecimiento o crucero, con una robusta red Wi-Fi, para informarles sobre los servicios, mapas, programas de lealtad, entretenimiento y compras, reforzado con herramientas punto a punto de alta resolución para videos interactivos y promociones.

Cisco también ofrece a sus clientes un ecosistema punto a punto de seguridad digital con un portafolio de arquitecturas que incluye hardware, software, servicio y consultoría. Cisco Security for Hispotality, protege la infraestructura, reduce la complejidad de servicios de ciberseguridad y mejora la visibilidad con una plataforma consolidada y analíticos para detectar vulnerabilidades en todos los puntos de acceso.