EDGE for Cloud, programa de SYNNEX Westcon que impulsa a los partners de Microsoft

Share:

Hoy SYNNEX Westcon ofrece más valor a través de sus programas de desarrollo, ponen a disposición una amplia cartera de soluciones integradas de tecnología de clase mundial y con sus programas de Microsoft apoyan la visión de Transformación Digital de sus canales y socios de negocios, gracias a su metodología EDGE.

“En SYNNEX Westcon mejoramos nuestras prácticas tecnológicas y nuestra oferta Cloud, apoyamos a los negocios con servicios, implementación, líneas de crédito, programas de Marketing y generación de demanda, todo baja nuestra metodología EDGE for Cloud” comentó Denisse Galindo, Líder del Equipo Microsoft en SYNNEX Westcon.

Adicional a estos beneficios, en este FY21 SYNNEX Westcon invirtió en diferentes programas para apoyar a sus canales en generación de demanda que les permitan tener un incremento en ventas, como es el caso de Azure in a Box, cuyo objetivo es ayudar a los socios a generar nuevas oportunidades; ya que lograron empaquetar las soluciones principales de Azure, además de que sus canales contarán con todas las herramientas necesarias para posicionar las soluciones de Azure.

Otro programa de reciente lanzamiento es Seek & Migrate, su objetivo es brindar a sus canales la posibilidad de ofrecer un look-up de la infraestructura de sus usuarios finales para conocer su estado de madurez tecnológica y con esto puedan trabajar en conjunto en un plan de transformación hacia la nube, con éste podrán optimizar su software, disminuir los costos de infraestructura y licenciamiento.

Estos son los 2 programas más recientes de SYNNEX Westcon, sin embargo, es importante considerar que cuentan con programas de desarrollo integral para Startups y empresas del sector financiero basados en su metodología EDGE, los cuales son un diferenciador muy importante en el ecosistema de TI.

Te interesa leer: SYNNEX Westcon firmó con ExtraHop

SYNNEX Westcon es el principal mayorista global de tecnología empresarial con grandes beneficios para sus canales, con una presencia global, pero con un enfoque local. Cuentan con la más amplia oferta Cloud del ecosistema con la cual dará forma al futuro de su negocio.

“Hoy somos más ágiles, los esfuerzos de nuestros equipos están orientados a proveer valor brindando apoyo a nuestros socios de una manera eficaz y eficiente con gran pasión para entregar soluciones a la medida y con tiempos de respuesta efectivos”, comentó Fabián Gómez, Director Cloud en SYNNEX Westcon.