Ecuador apuesta por dinero electrónico

Share:

Con el objetivo de modernizar el sistema financiero y ofrecer un modelo de transacciones eficiente, el gobierno ecuatoriano puso en marcha su estrategia de utilizar dinero electrónico como forma de pago en el país. Este se podrá utilizar dese el celular sin necesidad de que el usuario tenga una cuenta o acceso a Internet, lo que implicará mayores beneficios a los ciudadanos como menos costos.

 

Es por esto que D-Link, y diversas empresas de conectividad, red y seguridad, están adecuando sus portafolios para facilitar la operación de este sistema y respaldar la información de los usuarios.

En este sentido, la firma ha fortalecido las soluciones de almacenamiento en red unificado NAS y SAN iSCSI que son útiles para que cualquier organización reduzca riesgos, simplifique la administración de datos y pueda monitorear todo lo relacionado con la llegada del dinero electrónico a su negocio, así lo declaró Kerench Rodríguez, country manager de D-Link Ecuador.

Además, señaló que D-Link cuenta con un portafolio de productos que ofrecen la flexibilidad y facilidad de administración que las empresas necesitan para brindar robustez y seguridad a su infraestructura tecnológica.