ECS lanza mini PC LIVA X

Share:

Elitegroup Computer Systems dio a conocer el nuevo LIVA X en el CES 2015. Con un consumo de energía bajo, y poco requerimiento de espacio tiene un CPU SoC integrado de 22nm Intel Bay Trail-M y el consumo de energía se reduce a muy por debajo de un máximo de los 15w.

De igual forma ofrece una experiencia para la PC, incluyendo Windows 7, Windows 8.1 y varios sistemas operativos basados en Linux como el Ubuntu. Este equipo viene con un tamaño comparable a una lata de refresco de cola y viene equipado con USB 3.0 SuperSpeed.

Destacar que el equipo viene con una red inalámbrica Wi-Fi 802.1, bluetooth 4.0, red ethernet gigabit, una capacidad de trabajo con doble monitor, y un espacio extra mSATA para almacenamiento interno extra. El LIVA X establece un nuevo estándar en rendimiento y capacidad de expansión en las mini PC y reduce el impacto de espacio con un montaje VESA incorporado.

La miniPC incluye tecnología Durathon incorporada en las tarjetas madre Z97. Las pruebas Durathon tienen una estabilidad y un tiempo de vida mucho más largo.