E-commerce ahora también en efectivo

Share:

En 2015, las transacciones en efectivo, por medio de tiendas de conveniencia e intermediarios bancarios, representaron un 45% del total de transacciones de la SafetyPay y en el primer trimestre de 2016 incrementó un 86%. Por ello, la compañía lanzó su oferta de pago en efectivo para compras realizadas en línea.

“Pensamos que soluciones desarrolladas por empresas que conjugan finanzas y tecnología, como SafetyPay, son el camino más rápido para la inclusión financiera de la población que no cuenta con acceso a servicios bancarios tradicionales”, comentó Luiz Antonio Sacco, director presidente para América Latina de SafetyPay.

Información

El consumidor que decide utilizar esta forma de pago, realiza el pago con efectivo, a través del intermediario bancario o tienda de conveniencia, a partir de una referencia emitida vía canales de comercio electrónico por SafetyPay en el momento de la compra.

Recientemente, la compañía hizo el lanzamiento de nuevas funcionalidades para productos ya existentes e incorporó dichas soluciones a su portafolio de servicios. Asimismo, suscribió nuevos acuerdos en toda la región, como con Peruvian, Decolar, eDestinos y Azul Linhas Aéreas, entre otras empresas.

“Al invertir en una alternativa que permite comprar en línea, confirmar el pago en tiempo real al pagar en tiendas de conveniencia / intermediarios bancarios autorizados en Brasil, sin necesidad de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, rompimos barreras para quien quería comprar, pero no tenía, hasta entonces, un medio confiable y seguro para realizar su pago”, concluyó el ejecutivo.