Disposiciones fiscales cumplidas con soluciones de cifrado y firma digital

Share:

Integradores con experiencia en la venta de soluciones seguridad electrónica mediante sistemas de cifrado electrónico y firma digital segura, se vuelven una necesidad al momento en que se han incrementando las transacciones a través de tarjetas bancarias con chips y banda magnética.

Jesús Rodríguez, director general de Realsec, explicó que toda que la información recabada por terminales ATM y pagos a través de internet, puede ser sustraída por ladrones informáticos con instrumentos diseñados para extraer información sensible para los usuarios. Es por ello que equipos de cifrado de información o bien llamados HSM son los ideales para recibir esta información y codificarla para que no pueda ser descifrada por personas a las que no esté dirigida esta información.

El directivo indicó que en México gracias a la “Estrategia Digital Nacional”que consiste adaptar medidas de materia de cifrado de datos y firma digital de llave pública (PKI) todo esto para cumplir la ley de protección de datos, hace que la búsqueda de equipos de de tipo HSM sean una opción para la empresas que busquen seguridad en sus procesos financieros y por lo tanto se encuentra en la búsqueda de socios de negocio que tengan interés en comercializar la marca.

Entre los tipos de socios la empresa ofrece los siguientes:

  • Associate Partner: Orientado a aquellos socios que empiecen a trabajar con la empresa y que no estén certificados miembros de su equipo para ofrecer servicios. En este nivel, la empresa ayuda al socio de negocio al 100% ofreciendo una solución completa de producto y servicios.
  • Gold Partner: En este nivel los socios pueden ofrecer Servicios Profesionales la empresa ofrece cursos para que los técnicos se puedan certificar en las soluciones del fabricante.
  • Platinum Partner: Estos son los socios que hagan un gasto sustancial en la empresa díganse cursos, certificaciones por lo tanto la compañía les podrá proporcionar incentivos de mercadotecnia que beneficie a las dos partes.

Rodríguez, agregó que las capacitaciones y certificaciones se realizan de manera continua varias veces al año en sus oficinas de México para sus socios de negocio en este país. Además de que actualmente se encuentra en la búsqueda de socios que tengan preferentemente contactos con entidades financieras y sector gobierno ya que es donde la tecnología de la marca se ajusta más a las necesidades de los usuarios.

Cabe destacar que el directivo comentó que para el próximo mes de septiembre se lanzará una nueva placa para firma electrónica seguridad llamada Cryptosec PCI, y un nuevo HSM que renueva toda la línea de sus soluciones de este tipo, ya que será 100 veces más rápido que los actuales. Además de que manejara niveles de seguridad tres, algo que en México las empresas financieras piden niveles de seguridad dos lo cual el equipo podrá brindar seguridad a pesar de los años.

Contacto de Negocio

Nombre: Cyril Drianne

Cargo: director desarrollo de Negocio México

Teléfono: +52 1 55 2561 1455

Correo: cdrianne@realsec.com