Digitex reportó crecimiento en Colombia

Share:

Digitex anunció un crecimiento del 30% de ingresos con respecto al año anterior en Colombia, convirtiéndose así en la filial de mayor volumen y el mayor empleador en Manizales e Ibagué. A su vez, presentó en cifras de beneficio del 21%, lo que la sitúa como una multinacional de 160 millones de Euros de ingreso.

Dichos logros fueron se alcanzaron gracias a la implementación y desarrollo de herramientas que permiten predecir el comportamiento del cliente, escuchar su opinión y su experiencia en todas sus transacciones, así como las soluciones que permiten optimizar los tiempos de atención y el control de las herramientas que se usan para prestar este servicio.

Este 2015 la firma pretende optimizar el uso de la infraestructura y tecnologías disponibles para innovar con el uso de soluciones que aparecen en el mercado y su integración con las soluciones finales y se centrará en el desarrollo y formación de las capacidades de su recurso humano para poder hacer frente a las diversas necesidades y proyectos implementados con sus clientes.

“Queremos ofrecer a los clientes soluciones para que gestionen de manera predictiva sus experiencias y destaquen esa capa de servicio frente a sus competidores. Esta evolución, permitirá a las compañías abrir nuevas estrategias de negocio con base en esta visión adicional que nosotros aportamos del mercado y de sus usuarios, con lo que los negocios podrán brindar un valor adicional que actualmente no está al alcance de todos”, comentó Salvador Vega, gerente general de Digitex Colombia.