Digitalización de alto volumen, foco de Panasonic

Share:

Modelos de escáneres de alto volumen de Panasonic como el KV-S8127 y el KV-S8147 ofrecen características como el escaneo de 120 páginas por minuto y 240 imágenes por minuto el primero, mientras que el otro posee una velocidad de 140 páginas por minuto y 280 imágenes por el mismo tiempo.

Algunos de los diferenciadores de estos escáneres son la capacidad de ciclo de trabajo de hasta 100 mil hojas diarias además del soporte de papel tamaño A3. Tecnológicamente hablando integran sensores para la detección de doble alimentación u hojas engrapadas además de contar con un mecanismo de 750 hojas y rodillos que rinden hasta 600 mil documentos digitalizados o bien la opción de contar con kits de reemplazo para alcanzar hasta 7 millones 200 mil documentos.

Compucenter de México presentó la oferta de negocio de Panasonic en materia de escáneres, y anunció que iniciará con labores de mercadotecnia, así como una gira por el interior de la república en ciudades como Monterrey, Guadalajara, Culiacán y otras del bajío y sureste mexicanos.

Jorge Esquivel, gerente de Ventas, Consumo y Telecom de Panasonic, reconoció el compromiso del mayorista por lograr junto con sus canales el cierre de diversos proyectos que incluyen en su mayoría la integración de soluciones, la evaluación y conocimiento de los productos.

Reyna Martínez, subdirectora Comercial de Compucenter de México, dijo que se trabajará en la presentación de los escáneres al canal pues este ya está interesado en conocerlos y llevarlos a verticales como finanzas, banca, seguros, salud, retail, manufactura, gobierno, entre muchos más.

“El objetivo es que tanto fabricante como mayoristas ayudemos a los canales a crecer las oportunidades y llevarlos paso por paso en todo el proceso de sus proyectos incluyendo la elección del equipo ideal para satisfacer las necesidades del mercado en que se estén enfocando”, explicó Martínez.

Contacto de negocio

Nombre: Reyna Martínez

Cargo: subdirectora Comercial de Compucenter de México

Teléfono: (55) 9628-8882 ext. 2028

Correo: rmartinez@compucenter.com.mx