DHOP de Dahua permite la integración de aplicaciones de terceros en sus cámaras de red

Share:

La plataforma permite optimizar entornos de seguridad, eliminar aplicaciones existentes y cargar nuevas soluciones.

Dahua Technology presentó la plataforma abierta de hardware de Dahua (DHOP por sus siglas en inglés) que permite descargar e instalar aplicaciones de terceros en las cámaras de red de la marca.

Con esta aplicación, los usuarios finales pueden encontrar las soluciones adecuadas para optimizar su entorno de seguridad. Además, DHOP permite la eliminación de aplicaciones existentes y la carga de nuevas soluciones.

DHOP es la iniciativa de Dahua para integrarse con socios tecnológicos, integradores de sistemas, revendedores y usuarios finales brindando un ecosistema abierto.

Te podría interesar leer : Dahua Technology identifica negocio en proyectos de gobierno

Con esto, al abrir dispositivos de hardware a desarrolladores externos, DHOP permite a los usuarios incorporar aplicaciones inteligentes para la industria de seguridad e Internet de las Cosas (IoT).

Las soluciones desarrolladas están disponibles en Dahua Application Marketplace, y hasta el momento se han subido 17 aplicaciones a la plataforma.

Empresas como ACIC han integrado varias de sus soluciones con DHOP como el caso de ActivityDetection, una solución de análisis de video integrada con funciones completas que funciona con cámaras de red WizMind y cámaras térmicas Dahua.

La solución permite detecciones de múltiples escenarios simultáneos incluyendo intrusión en un área, cruce en una o varias líneas virtuales, entre otras situaciones.