Despliegan nuevo C5 en la Ciudad de México

Share:

Luego de una inversión de 60 millones de pesos por parte de Multisistemas de Seguridad Industrial el Centro Nacional de Monitoreo C5 Millenium inició operaciones de videovigilancia y monitoreo para los mil clientes que la empresa de servicios en seguridad privada atiende en el interior de la República Mexicana.

Las nuevas instalaciones que se inauguraron en la delegación Azcapotzalco de Ciudad de México se coordinarán con los 38 Centros de Comando, Control, Comunicación y Cómputo -C4- que la compañía opera a nivel nacional y con dependencias del gobierno como la Policía Federal o Secretaría de la Defensa Nacional -SEDENA-.

CONOCE MÁS

Alejandro Desfassiaux, presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, señaló que el C5 incluye tecnología de Inteligencia Artificial -IA- para el reconocimiento de rostros y de placas vehículos, así como alarmas inteligentes y monitoreo remoto por video.

Asimismo, este equipamiento no solo identifica los rasgos físicos de las personas, sino el lenguaje corporal de sospechosos en espacios de interiores o exteriores para alertar en tiempo inmediato al personal del C5.

Mario Salomón, director general de la empresa, dijo se mantendrá el objetivo de resguardar los intereses de sus cuentas ante los principales índices delictivos en las empresas de México como el robo hormiga e intromisión de terceros. Como caso de éxito dijo que Multisistemas de Seguridad Industrial colaboró en reducir hasta un 90 % los robos que sufría los trenes de Ferromex en la zona del Bajío.

Tómalo en cuenta

La compañía provee servicios a cuentas de grandes corporativos, retail, condominios, manufactura, hospitales, entre otros que clasifica en 14 verticales de mercado. Entre las soluciones que ocupa destacan el Circuito cerrado de televisión -CCTV-, sistemas de intrusión, detectores de metal y drones.

El resto de las filiales operan en Guadalajara, Monterrey, Cancún, Celaya, Veracruz, Puebla, Pachuca, Mérida, Villahermosa, Saltillo, entre otras ciudades de México.