Dell SonicWall certifica y vende más

Share:

El programa Partner Direct de Dell SonicWall divide en tres niveles a los miembros: Registered, Prefered y Premier. Cuando los que están en la categoría Prefered tienen dos certificaciones técnicas y dos comerciales y los Premier tienen cuatro y cuatro, el proveedor les otorga fondos de mercadotecnia. Actualmente, la división de la compañía tiene 30 canales Prefered y Premier en México.

En 2015 el objetivo de la compañía es capacitar a mayor número de socios, pues cuando los distribuidores del primer nivel cuentan con la certificación CSSA (Certified Security System Associated) pueden comercializar un mayor abanico de productos.

Los márgenes que reciben los socios de esta empresa, son de 20%, para el nivel Premier, ya sea en software o hardware; y Prefered alcanza 30%. Pero esa cifra crece 10% cuando los canales venden un proyecto con valor superior a los 10 mil dólares.

Eustolio Villalobos, gerente senior de Ventas regionales de este fabricante, indicó que operan una campaña para reclutar canales interesados en seguridad y switching a través de mayoristas como MAPS y Dominion.  La compañía planea realizar workshops técnicos sobre VPN y seguridad móvil en ciudades como México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo y Mérida.

  • Opera el programa Partner Direct
  • Los márgenes que ofrece pueden llegar a 30%
  • A partir de marzo dará talleres sobre VPN y seguridad móvil
  • Comercializa a través de MAPS y Dominion

Contacto de Negocio

Nombre: Eustolio Villalobos

Cargo: gerente senior de Ventas regionales en Dell SonicWall

Correo: eustolio_villalobos@dell.com