Dell mejora gestión en entornos multiplataforma

Share:

Dell renovó la solución KACE K1000 System Management Appliance, pues añadió mejoras y funcionalidades para la configuración protección y administración de equipos y dispositivos en entornos multiplataforma.

KACE K1000 versión 6.3 es el primero en ofrecer gestión para los sistemas de Chromebook en el mercado, con capacidades de presentación de informes y servicio de ayuda. De igual forma brinda un mayor conocimiento y control de TI con el nuevo inventario sin agente para servidores y PCs con Windows, así como una opción para integrar registros y alertas de monitoreo de servidores Windows, Linux y Unix.

Los retos en la gestión de redes

Dell realizó también una encuesta donde más de 700 profesionales de TI de todo el mundo enumeraron los retos que enfrentan las empresas en la gestión de dispositivos conectados a la red. Entre los resultados se vio que el 96% de los encuestados tiene conectado a su rede dispositivos de impresión; el 84% dispositivos móviles; 78% teléfonos; y el 53% dispositivos audiovisuales.

Entre las principales preocupaciones que ello conlleva está el abordar el aumento desmesurado de dispositivos en términos de seguridad, capacidad de controlar el dispositivo y rendimiento de la aplicación, así como la gestión de activos.

Con Dell KACE las organizaciones pueden aliviar las preocupaciones de seguridad y cumplimiento al reemplazar múltiples soluciones o procesos manuales con una sola aplicación que automatiza e integra la funcionalidad crítica de administración de sistemas.

Dell KACE K1000 v6.3 está disponible como un dispositivo físico, virtual o hosted appliance, con una oferta mínima de 100 licencias para administrar equipos o servidores, además, los clientes actuales pueden actualizar a la última versión, sin costo adicional.