De estrenos y campos de batalla

Share:

Ya te había adelantado el trabajo que Lenovo está haciendo para convertirse en un jugador de peso en los ambientes de Centros de Datos y Cómputo Profesional. En abril, en la ‘Accelerate Channel Partner Conference’, realizada en Orlado, Florida, presentó a los mayoristas que le apoyan en México su ruta de negocio. Ni tardos ni perezosos, algunos de sus socios pusieron manos a la obra, tal es el caso Ecomsa, mayorista que dirige Enrique Ruiz, el cual – la próxima semana- mostrará a los socios de la empresa la forma en que se materializa la propuesta del fabricante en el evento ‘Ecomsa Pirate @Technology Cancún’.

 

Conoce más

También en la playa, pero en este caso en la de Cartagena, Colombia, se realizará en julio el Congreso de Avances Tecnológicos (Avantec), la empresa de Javier Balderas, afincada en Jalisco y especializada en la oferta de soluciones y servicios para telecomunicaciones compartirá con entre 25 y 30 de sus principales aliados la estrategia que opera este 2017 y para adelante.

 

Un abrazo fraterno a todos los colaboradores de CompuSoluciones por el 32 aniversario de la fundación de la empresa. José y Juan Pablo Medina Mora acaban de reunirse con sus principales aliados comerciales en Quintana Roo, seguramente hicieron lo mismo con los ejecutivos de la empresa mayorista para celebrar su aniversario y los galardones conseguidos como una de las mejores empresas para trabajar en México en la industria TIC y el distintivo como Empresa Socialmente Responsable.

 

Es tiempo de crecer para NationalSoft. El desarrollador de software que encabeza Farique Cetina se ocupa de convertirse en un referente global en materia de aplicaciones para administración de restaurantes y puntos de venta y lanzó la convocatoria para sumar aliados comerciales que le representen en países como España, EUA, Guatemala, Panamá, Chile, Argentina, Ecuador y Brasil. La empresa ya tiene comprobado que puede hacer la diferencia: SoftRestaurant ya se emplea en negocios de Colombia, EUA e incluso en locales de los Emiratos Árabes.     

 

Enérgica resultó la petición que los principales ejecutivos de empresas como Apple, Amazon, Facebook y Microsoft hicieron al gobernador de Texas, Greg Abbott, para que deje de apoyar legislaciones discriminatorias como la aprobada ley SB 4 que autoriza a policías locales aplicar leyes de inmigración.

 

“Como grandes empleadores en el estado, estamos gravemente preocupados de que cualquier legislación de este tipo pudiera empañar profundamente la reputación de Texas como una entidad abierta y amistosa para las empresas y las familias", señalaron los presidentes y directores ejecutivos de las compañías en una carta enviada al gobernador el pasado 27 de mayo.

 

"La discriminación es errónea y no tiene lugar en Texas ni en ningún otro lugar de nuestro país. Instamos firmemente a usted y a la legislatura de Texas a no seguir procurando este tipo de ley", apuntaron.

 

La legislación, que entrara en vigor a partir del próximo 1 de septiembre, permitirá a los agentes de policía el poder preguntar acerca del estatus migratorio a toda persona que haya sido detenida por cualquier motivo, incluyendo las rutinarias paradas de tráfico.