DDR4 de Kingston Technology ya en puerta

Share:

Módulos DDR4 Registrado (RDIMM) a 2133MT/s CL15 1.2V que cumplen con las especificaciones JEDEC para DDR4 y que están validados para utilizarse con la plataforma Haswell-EP de Intel y módulos DDR4 sin búfer (UDIMMs) también validados en la plataforma Intel X99, estarán disponibles para su comercialización en México durante el segundo trimestre del año.

La oferta forma parte del catálogo renovado de productos de Kingston Technology que también incluirá módulos DDR4 a 2400 MT/s y 2666 MT/s, como soluciones de memoria para servidores y computadoras de alto desempeño.

La disponibilidad de DDR4 plantea también el uso de nuevas unidades de medida de la velocidad del bus y del canal, se trata del acrónimo MT/s (Mega Transfer per Second), que mide millones de ciclos efectivos por segundo y que en la práctica viene a ser el doble de lo que ofrecen los módulos de memoria medidos en MHz.

Las capacidades de los módulos serán de 4, 8 y 16 GB. El fabricante explicó que la memoria DDR4 ofrece mayor desempeño que DDR3 con una velocidad de inicio de 2133MT/s y mejoras planeadas para llevarlo a 3000MT/s o superior. Los módulos DDR4 consumen menos energía en voltaje estándar (1.2V) y ofrecen mejoras en confiabilidad de datos.

Formación en ventas   

Cristina Carbajal, directora de Canales de Kingston México, indicó que la actualización de su catálogo responde a la demanda de soluciones para equipos de alto rendimiento.

Informó que como beneficio para sus canales, modificarán el formato de capacitación que operan para darle a los distribuidores conocimiento sobre la nueva tecnología de memorias y los ambientes de uso en que pueden aplicarla.

La empresa se apoyará en sus mayoristas para dar a conocer los nuevos productos y capacitar a los socios interesados.

Contacto de Negocio

Nombre: Cristina Carbajal

Cargo: directora de Canales

Teléfono: 5511050566

Correo: cristina_carbajal@kingston.com