Daisytek se alista para la Copa América 2015

Share:

Como parte de la estrategia para incentivar a sus canales de distribución y así lograr crecimientos en conjunto Daisytek lanzó la convocatoria con la que llevará a 40 socios a presenciar la XLIV edición de la Copa América de Futbol que se celebrará en Chile el próximo verano.

Ricardo Hernández, director general, explicó que es la tercera ocasión en que asisten al evento organizado por la Conmebol —anteriormente acudieron cuando se disputó el campeonato en Venezuela y Brasil respectivamente— por lo que ya se está convirtiendo una tradición entre el canal del mayorista.

La dinámica que se empleará para elegir al selecto grupo que asista al viaje consiste en realizar el mayor número de ventas posibles desde el 9 de febrero hasta el 10 de mayo  en marcas como Xerox, Samsung, Brother, HP, Epson, Canon, Lexmark, OKI, Norton, Sony y Linksys.

Una vez que se haga el corte se anunciará a los ganadores, en caso de empate se recurrirá a criterios como quién alcanzó primero la meta, entre otros.

Al viaje que tendrá lugar del 10 al 17 de junio acudirán los distribuidores, equipo de Daisytek y representantes de las marcas participantes quienes tendrán la oportunidad de asistir a dos partidos de la Selección Mexicana, el primero de ellos será cuando enfrente a su similar de Bolivia a disputarse en Viña del Mar y el segundo en Santiago de Chile contra el equipo anfitrión.

Asimismo, como parte de las actividades de esparcimiento se realizará un tour por aquellas ciudades.

Lo que viene

El viaje a la Copa América será uno de los principales proyectos en los que el mayorista se enfocará posteriormente se dedicará a capacitar a su propia fuerza de ventas y arrancará el segundo semestre con diferentes actividades.

Aunque este año no realizará su convención anual pues aprovechará su estancia en Chile para el desarrollo de nuevos modelos de negocio sí comenzará una gira en la que visitará diferentes ciudades a fin de llevar su propuesta de negocio sobre todo a aquellos sitios en donde su presencia no es muy fuerte.