Cylance y VMware unidas para mejorar la seguridad digital

Share:

Cylance ha firmado un acuerdo de colaboración con VMware con el fin de impulsar al Workspace ONE Trust Network de VMware, que provee a las organizaciones un modelo de seguridad integral y moderno a través del espacio de trabajo digital para asegurar tanto a usuarios, aplicaciones, puntos finales y redes.

La integración de las soluciones de seguridad de la compañía con la plataforma Workspace ONE de VMware brindar a los clientes la habilidad de ejecutar CylancePROTECT directamente desde Workspace ONE. Además, proporciona a los administradores de TI la capacidad de obtener información de seguridad, ofrecer monitoreo constante de riesgos y respuestas automatizadas de mitigaciones.

Te interesa leer: Cylance, la nueva generación de antivirus

"Los clientes que usan Workplace ONE y Cylance ya no necesitarán cambiar entre las plataformas para monitorear sus dispositivos, aplicaciones y seguridad. La combinación de seguridad proactiva con análisis permite a los clientes optimizar la entrega segura de sus aplicaciones en cualquier dispositivo” aseguró Rahul Kashyap, director mundial de tecnología de Cylance. 

Por su parte, Dave Grant, vicepresidente de Product Marketing, End-User Computing, en Vmware indicó que “la red Workspace ONE Trust ofrece acceso a los proveedores más avanzados del mundo en cuestión de seguridad, dándole a sus consumidores la capacidad de proteger sus redes de ataques sin importar el tipo de dispositivo o aplicaciones que sus empleados usen para sus labores diarias”.

Cabe destacar que, para habilitar los servicios enfocados a la prevención de antivirus y detección de puntos finales a través de redes de aplicaciones y servicios, Workspace ONE usará un marco de referencia de APIs construido en la plataforma, para ofrecer a los clientes una visión continua y completa de sus sistemas y los riesgos actuales, reduciendo de esta manera los tiempos de respuesta dentro de la misma plataforma que se utilice para monitorear toda su red.