Cylance presentó sus soluciones con Multisoft

Share:

Robert Dyer, vicepresidente para Latinoamérica y El Caribe de Cylance, presentó en Colombia Cylance Protect, una solución anti malware usado en más de 21 verticales por clientes en todos los segmentos interesados en asegurar su endpoint, la cual será distribuida a través de Multisoft, con la cual prometen asegurar el de los usuarios.

La compañía está incursionando en el mercado de América Latina; en Colombia llevan cuatro años, dos de ellos comercializando Cylance Protect, una solución capaz de neutralizar ataques no conocidos sin necesidad de estar conectado a Internet. Utiliza Advance Machine Learning, una rama de inteligencia artificial donde se crean algoritmos matemáticos que ayudan a detectar software malicioso.

Con esta solución, la empresa se está expandiendo en Latinoamérica al mismo tiempo que lo hace en Europa. Para apoyarse en esta labor hicieron mancuerna con Multisoft, el primero de sus partners que ha llegado a los más altos niveles de certificación y que entre sus servicios está la entrega de la solución y de consultoría especializada. Además, la solución estará disponible para otros resellers que se diferencien por su habilidad y capacidad de invertir a través de su único mayorista global.

“Tenemos un programa de canales orientado a partners que registran y protegen sus oportunidades, por ello les entregamos márgenes preferenciales, además de descuentos favorables por introducción si adquieren licencias de tres años”, explicó Dyer.

Para la segunda mitad del 2017 esperan vender Cylance Protect para consumidor final; actualmente, y debido a sus características de inteligencia artificial y advance machine learning funciona únicamente en ambientes corporativos.

Se vende a través de un modelo de pagos llamado Cloud Management, con el cual se reduce el costo de los servidores locales, el equipo de ingeniería y las bases de datos asociadas, su suscripción puede ser anual pero también está disponible en modalidad MSSP o a través de Multisoft, que lom lleva principalmente a la Pequeña y Mediana Empresa (PyME).

De acuerdo a Carla Giussani, presidente de Multisoft, están trabajando en enviar el mensaje de Cylance de forma masiva al cliente final y hace cinco meses están haciendo pruebas de concepto.

 “La razón por la que trabajamos con Cylance es porque nos gusta trabajar con tecnologías más avanzadas. Además de que es un producto eficiente, Cylance Protect es fácil de adquirir y trae beneficios adicionales como la efectividad de la red” señaló Giussani.