CVA va por el norte de México

Share:

A fin de cumplir con el objetivo de contar con una sucursal en cada estado de la República Mexicana, Comercializadora de Valor Agregado inició operaciones en Tijuana, Baja California hecho que además le permitirá tener mayor presencia en el norte del país.

“Es una ciudad muy importante debido a que hay buena oportunidad de mercado y con buenos prospectos de clientes. Queremos que los canales nos conozcan, se identifiquen con nuestra propuesta y empiecen a adquirir los productos que incluimos en nuestro catalogo”, explicó Carlos Miguel Aranda, director de sucursales zona Bajío y Norte.

Conoce más

Con esta suman 26 las sucursales del mayorista la cual cuenta con 700 metros cuadrados de almacén lo que brindará la seguridad de contar con inventario para entrega inmediata, se localiza en una zona de fácil acceso, tiene estacionamiento, sala de capacitación con capacidad para 40 canales  y su infraestructura permite una mejor atención al cliente pues se destinaron recursos para cobranza, soporte técnico, ejecutivos de venta así como un gerente encargado.

De acuerdo con el ejecutivo, el canal podrá adquirir producto de las más de cien marcas que representa además se le ofrecerá cualquier tipo de solución que requiera con un trato personalizado y de calidez. Como valor agregado brindará entregas a domicilio en la zona conurbada sin costo.

La sucursal está representada por Martín Jaime Cervantes quien se encargará de que el cliente conozca las marcas, la estructura de la sucursal, la infraestructura del mayorista en su totalidad, así como de dar a conocer las nuevas marcas de valor que la compañía contempla sumar durante este año.

Aunado a esto, la sede sumará los nuevos servicios del mayorista, CVA Soluciones por lo que ya cuenta con un equipo de ingenieros capacitados y certificados que apoyará al canal tanto en la búsqueda de oportunidades como en sus proyectos.

Integrará también los servicios financieros por lo que se contempla una serie de actividades para darlos a conocer y también para apalancar proyectos con los clientes que lo requieran en todas sus sucursales.

Con esta apertura se busca cubrir la zona de Baja California y hacerse de entre 300 y 500 clientes nuevos; mientras que a los largo de 2016 se espera la apertura de dos sucursales más las cuales podrían ser Colima y Zacatecas.