CVA inaugura sucursal en Aguascalientes

Share:

Grupo CVA inauguró su sucursal número 19 en la ciudad de Aguascalientes, un mercado que representa retos, desafíos y una oportunidad de servir a sus distribuidores y atender sus necesidades, ya que pone a sus órdenes a un equipo de trabajo y más de 65 gerentes de marca.

Durante el evento de inauguración, se llevó a cabo el tradicional corte de listón al que le siguieron actividades como un torneo de golf, cocktail, desayuno empresarial, conferencia de su portal ME, Show Room interactivo y una rifa de premios.

Conoce más

Asimismo, los asistentes pudieron aprovechar el relacionamiento Distribuidor-CVA-Fabricante, con marcas como Samsung, Brother, Tripplite, Adata, Intellinet, Manhattan, Epson, Ghia, Ecs, Perfect Choice, Benq y Tp-link, a las que el mayorista agradeció el apoyo recibido por parte de estas marcas para la realización de este evento.

Cabe destacar que en abril de 2014 el corporativo cumplirá 15 años, razón por la cual tiene preparado grandes sorpresas, una de ellas es la apertura de más sucursales, que anunciarán a través de sus redes sociales y su website