CVA abre sucursal en Oaxaca

Share:

Grupo CVA busca desarrollar y captar más canales que se integren como socios de negocios, es por eso que eligió la ciudad de Oaxaca, gracias a que forma parte de la lista de los estados del sur que aportan el 19.1% a la economía del país en un trimestre del año, donde ve un potencial de crecimiento y necesidades que ayudarán al desarrollo de la ciudad. La capital de las culturas, Oaxaca, será la sede de la sucursal número 24, donde los distribuidores de la región y zonas aledañas al sur del país se verán beneficiados.  

La apertura de esta sucursal beneficiará a los oaxaqueños y clientes aledaños,  gozarán de todos los beneficios CVA, ahorrando tiempo  e incrementando su utilidad.

También se puede disfrutar de la infraestructura de 1,000 m2, con un amplio y techado estacionamiento, una cómoda y equipada sala de capacitación, gran inventario y servicio especializado, así mismo tendrán acceso a su portal Me, eventos como la gira de negocios, convenciones y experiencias, oportunidades de créditos y financiamientos a la medida de cada uno, además de contar con el apoyo de 85 products managers y un catálogo de más de 90 marcas que comercializa CVA.

De esta manera expande su red de logística a lo largo de la república mexicana y abre oficinas a partir de este lunes 12 de octubre.