¿Cuándo debo cambiar mi impresora?

Share:

Si tienes que esperar demasiado tiempo antes de obtener tus impresiones es momento de cambiar tu impresora.

¿Sabes cuál es el momento ideal para cambiar tu impresora? La encuesta Xerox State and Fate of Small and Medium Business preguntó a mil 200 tomadores de decisiones de empresas en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido sus perspectivas para el futuro.

Entre los hallazgos destacan los siguientes puntos:

CONOCE MÁS
  • El 75% de los encuestados aumentó su presupuesto tecnológico hasta un 34%
  • El 81% reconoció que la crisis vivida en 2021 le hizo depender de la tecnología y de la actualización a nuevos equipos
  • El 75% cree que es probable que actualice sus dispositivos para mejorar sus resultados

Patricia Rueda, gerente general de Xerox, informó que un número importante de Pymes están obligadas a renovar su equipo de impresión pues un dispositivo obsoleto impacta en la productividad.

El cambio tecnológico hacia equipos de impresión más modernos abre una oportunidad de negocio que debes aprovechar.

Te podría interesar leer : ViewSonic te certifica en soluciones audiovisuales

El fabricante propone los equipos VersaLink C800W, con los que puedes ofrecer a tus clientes crear impresiones con tóner blanco y acentuar el texto haciendo que las imágenes destaquen tanto en medios oscuros y de color.

Toma en cuenta los siguientes puntos antes de cambiar tus equipos de impresión

Xerox te dice cómo saber cuándo es momento de actualizar los equipos de impresión de tus clientes, así que toma nota:

-Si los trabajos de impresión tardan mucho en configurarse y es necesario volver a introducir todos los parámetros, lo recomendable es sustituir el equipo.

Las nuevas tecnologías de impresión permiten configuraciones sencillas y los flujos de trabajo guardados hacen que la impresión sea más fácil.

-Si se utiliza tecnología obsoleta puede llegar a pensarse que el desperdicio es normal, sin embargo, los problemas de alineación, densidad de color o atascos de papel no lo son.

Utilizar equipos de última generación permite simplificar y automatizar procesos además genera ahorros en consumibles.

-Si tus clientes piden imprimir en sustratos innovadores como plástico, poliéster, textiles, papel de aluminio o imanes promocionales o si requieren trabajos con elementos únicos que su actual prensa no soporta definitivamente es buen momento para la sustitución de equipos.

El fabricante te ayuda en el proceso de transformación de tus clientes y te orienta con un portafolio que se adapte a sus necesidades y presupuestos.