Crédito, para entregar en tiempo y forma: Dielsa

Share:

Distribuidor de enlaces electrónicos, Dielsa, comercializadora de productos de infraestructura de telecomunicaciones, seguridad y eléctrico es otro mayorista que ofrece financiamiento a contratistas e integradores, que representan 80 – 90% de su canal.

Manuel Rodríguez, director general de Dielsa, afirmó que el financiamiento representa una oportunidad a los proyectos de los integradores que compran con ellos, “porque a veces les exigen iniciar una obra sin anticipos, lo cual los pone en la necesidad de solicitar un crédito para entregar oportunamente, en tiempo y forma, como se dice”.

Desde 2007, año en que se constituyó Dielsa, maneja créditos. Rodríguez señaló que aproximadamente 70% de su cartera es de ventas a crédito; pero cuando el distribuidor compra a contado recibe mejores beneficios porque eso ayuda al mayorista en el tema de flujo.

Apoya con base en comportamiento

  • Ofrece crédito a 30 días; pide prácticamente lo mismo y básico que solicita un banco: un acta constitutiva, los últimos estados financieros, que tenga al menos dos años de antigüedad, que tengan buena infraestructura para que puedan responder en su momento. El beneficio se otorga a clientes recurrentes de la empresa, que tienen buenas referencias y han demostrado ser pagadores.

Contacto de Negocio

Nombre: Mónica Murrieta

Cargo: administración general

Teléfono: celular: (045 81) 1022. 4590

Correo: monica.murrieta@dielsa.com