Crean puente entre inversionistas chinos y empresas en LATAM

Share:



 

Más Información

The Latin Trade Group realizará para las empresas chinas un evento llamado Sino Americas Intensive en el que mostrarán información sobre las oportunidades de negocio e inversión que hay para ellas en Latinoamérica, el cual está pensado para celebrarse en próximo 10 de noviembre de 2015 en Pekín.

Se pensó en desarrollarlo exclusivamente para China una vez que este país oriental pasó a ser el principal inversor y socio de comercio de Latinoamérica, desplazando a Estados Unidos, pues se alcanzó una inversión de 70 mil millones de dólares en la región el año pasado, y suscribieron contratos por 39 mil millones de dólares.

Se hablará sobre oportunidades tangibles en sectores clave como son el energía, infraestructura, tecnología y agropecuario.

De igual forma, el encuentro también ofrecerá una oportunidad a las empresas latinoamericanas que hagan negocios con China para posicionarse como socios claves en la inversión estratégica en la región.

Durante la primera mitad de la jornada, el Sino Americas Intensive ofrecerá información para que los empresarios chinos comprendan lo que necesitan para triunfar en Latinoamérica y El Caribe. La segunda parte está pensada pata fomentar el networking entre líderes y difusión de proyectos especiales.