Cornershop va por ecommerce en México

Share:

Cornershop, la plataforma móvil que realiza compras on demand de productos con entrega a domicilio, llega a México para mejorar el modelo de abastecimiento, almacenamiento, embalaje, envío y entrega radicalmente diferente al comercio electrónico tradicional.

En el 2014 el comercio electrónico tuvo un crecimiento del 34% respecto a 2013, llegando a 162,100 millones de pesos, de acuerdo al Estudio de Comercio Electrónico de México, realizado por la AMIPCI. Una parte interesante del crecimiento que está teniendo el Comercio Electrónico en el país, proviene del acceso a dispositivos móviles y empresas de productos y servicios On-Demand, los cuales jugarán una parte importante en el presente y futuro del comercio en línea, por lo tanto, México representa una gran oportunidad en este mercado.

Conoce más

“Lanzar Cornershop en el segundo mercado más grande de Latinoamérica es una gran oportunidad para nosotros de continuar creciendo y expandirnos a más mercados de la región. Actualmente contamos con oficinas en la ciudad de México, Santiago de Chile y San Francisco, California”, destaca Manolo Atala, director de Cornershop México.

Cornershop ofrece un modelo único de compra en línea de supermercados y tiendas especializadas desde su plataforma y aplicaciones móviles de iOS y Android, el cual consiste en que los clientes seleccionen la tienda o tiendas en las que quiere hacer su compra, seleccionar los artículos deseados, ingresar su dirección y datos del método de pago y esperar su pedido, así de sencillo.

“Hoy en día estamos mucho más conectados, tenemos acceso a muchas más cosas, más tecnología y más y mejores servicios. No obstante, contamos con menos tiempo disponible, donde nuestras actividades diarias nos rebasan y ahí es en donde entra Cornershop, liberando a los usuarios de valiosas horas que pueden aprovechar para hacer otras cosas”, explicó el vocero.

La experiencia On-Demand que está viviendo el internauta mexicano es por demás algo que crece exponencialmente, por lo tanto, Cornershop pretende destacarse como la plataforma que brinda esta experiencia para este segmento de mercado.