Contpaqi a la caza del cloud con nuevas versiones

Share:

Contpaqi lanzará en junio su primer servicio en la nube, por el momento sin nombre comercial, en el mismo periodo la compañía entregará en sus actuales productos funcionalidades que les permitan cumplir con los más recientes requerimientos fiscales en materia de contabilidad electrónica.

El servicio de software en la nube ayudará a pequeños contribuyentes a realizar declaraciones provisionales de impuestos y anuales de forma simple, explicó René Ochoa Martínez, director general de Ventas de Contpaqi.

Conoce más

Contpaqi comercializa sus soluciones a través de mil 500 distribuidores a nivel nacional a los que ofrece capacitación mediante cursos, tutoriales y podcast.

Opera oficinas en las ciudades de Tijuana, Chihuahua, Hermosillo, Culiacán, Monterrey, León, Distrito Federal, Puebla, Veracruz, Mérida y su matriz en Guadalajara, Jalisco.

La compañía ofrece también las versiones tradicionales de sus herramientas

  • CONTPAQi Contabilidad.- procesa información contable, financiera y fiscal empresarial, además de la recepción de comprobantes fiscales digitales; cuenta con un modelo en Excel que agiliza la asignación de códigos agrupadores de cuentas del SAT.

Cumple con las Normas de Información Financiera (NIF), agiliza la contabilidad de comprobantes de gastos.

  • CONTPAQi Nóminas.- Se adapta a procesos de cálculo y ayuda a cumplir con obligaciones de ley y pagos a tiempo a empleados, cumple con la disposición de emitir recibos electrónicos de nómina (CFDI), su Administrador de Documentos Digitales (ADD) permite almacenar, validar y administrar recibos.

También asigna régimen de empleados, pólizas de registro e identificación de conceptos deducibles y no deducibles en prestaciones.

Integra un módulo de conciliación de RFC de empleados con el SAT, timbrado de CFDI directo, sin terceros, módulo de finiquito.

Permite administrar la nómina, dar seguimiento a créditos FONACOT de trabajadores y calcular el ISR que le corresponde a cada empleado anualmente.

Posibilita realizar cálculos del IMSS INFONAVIT, llevar el detalle de Salario Base de Cotización Parte Variable (SBC) de empleados, reduce el tiempo en el control y administración de las amortizaciones del INFONAVIT.

Contacto de Negocio

Nombre: René Ochoa Martínez

Cargo: director general de Ventas

Teléfono: (0181) 8346 6806 ext. 105

Correo: rene.ochoa@contpaqi.com