Contenidos más vivos con nuevos proyectores de ViewSonic

Share:

ViewSonic anunció la disponibilidad de una completa línea de proyectores, que se caracterizan por la entrega de contenido en formato Full HD y colores brillantes en imágenes proyectadas desde 60 hasta más de 120 pulgadas.

Entre sus nuevos modelos se encuentra el PJD7822HDL que otorga 3 mil 200 lúmenes ANSI de brillo y provee una experiencia visual nítida de 1080 p, soporta HDMI y otras aplicaciones de entretenimiento sobre una pantalla que puede llegar a más de 100 pulgadas.

Más Información

A su vez, los proyectores PJD5555W  y PJD5155L de la serie LightStream integran la tecnología SuperColor, para niveles de brillo más altos y una experiencia de color más verdadera y la tecnología SonicExpert que incorpora una cavidad de altavoz de gran tamaño y un potente amplificador para proporcionar un rango completo de audio y sonido. Ambos vienen con opciones múltiples de conectividad incluyendo HDMI.

También se encuentra el ligero WXGA DLP PJD5533w de alto desempeño que cuenta con una resolución de pantalla panorámica, altavoz integrado, DynamicEco, HDMI, y está habilitado para 3D Blu-ray; finalmente el SVGA PJD5134, de alto desempeño, incluye HDMI, opciones múltiples de entradas para PC y video, zoom óptico 1.1x, corrección trapezoidal y altavoces integrados, con la posibilidad de proyectar contenido 3D directamente desde un reproductor 3D Blu-ray.