Canon expande la familia de multifuncionales de tanque de tinta
Marcando el camino en el mundo de la impresión, Canon expande la familia Maxify GX con las nuevas Impresoras multifuncionales GX3010 y GX4010, ofreciendo una alternativa para los que valoran la alta productividad en diseños compactos.
La más reciente solución de equipos Maxify es ideal para emprendedores y pequeños negocios, que buscan maximizar su eficiencia, al mismo tiempo que buscan reducir sus costos de impresión, uso de espacio y residuos plásticos.
Para aquellos que han elegido minimizar las impresiones porque les preocupan los costos de las tintas, Maxify es la solución, gracias a los tanques de tinta pigmentada de alto volumen ‘MegaTank’ se maximiza el rendimiento de impresión aprovechando cada mililitro de tinta para evitar gastos innecesarios e imprimir hasta 21,000 páginas a color y hasta 9,000 páginas en blanco y negro sin remordimiento y utilizando el modo económico, además de reducir los residuos plásticos pues tan solo con el juego de tinta de inicio se pueden imprimir hasta 5,000 hojas.
La GX3010 y GX4010 tiene una funcionalidad superior equiparándolas con una impresora doméstica, ampliando las posibilidades y mejorando la productividad de cualquier equipo de trabajo de máximo 5 personas o para profesionales con trabajo hibrido que buscan equipar su oficina en casa.
Conoce tu próximo multifuncional Maxify
Elegir entre la nueva Maxify GX3010 con un sistema multifuncional 3-en-1 que imprime, copia y escanea o la nueva GX4010 con funcionalidades 4-en-1 que imprime, copia, escanea y envía fax es un paso simple ya que el ADN Maxify sigue ofreciendo una experiencia de uso intuitiva, fácil instalación y mecanismo de alimentación automática.
Una de las principales diferencias entre ambos nuevos modelos, es que se adaptan a lo que necesitas, ya sea una GX3010 con todas las ventajas de una Maxify en un modelo compacto o la GX4010 que suma un alimentador automático de documentos (ADF) incrementando la capacidad de hojas, conectividad con cable de red y practicidad con su pantalla touch a color de 2.7”.
Velocidad y diseño compacto.
Ambas tienen una velocidad de impresión de hasta 30 páginas por minuto y 18 páginas a color por minuto.
Además, se pueden explorar diferentes formas de imprimir con los diferentes alimentadores de hojas que permiten imprimir en diferentes tipos de papeles, desde cartulina, papel fotográfico, tarjetas de presentación, sobres, etiquetas y hasta banners de 1.20 metros de largo.
Te interesa leer: Canon con estrategia lista para el regreso a clases
Cuentan además con un escáner de cama plana donde puedes escanear documentos de hasta A4, pasaportes, credenciales o lo que necesites.
Pensando en la atención a los detalles con su diseño compacto y minimalista, estos nuevos multifuncionales mejoran la visibilidad y uso con sus pantallas touch LCD y compartimentos para ver los niveles de tinta a simple vista.
Todo esto sumado a un mantenimiento mínimo, el usuario puede realizarlo sin necesidad de un técnico.
Adoptándose a las nuevas tendencias.
En ambos equipos se puede realizar una conexión directa con USB o realizar impresiones desde dispositivos móviles o Chromebook. Es un hecho que la impresión de forma inalámbrica expande las formas en que se manejan los documentos ya que se cuenta con amplia disponibilidad de aplicaciones como Canon PRINT Inkjet /SELPHY, Easy PhotoPrint Editor, entre otras.
Además, cuenta con opciones para la creación de carteles y materiales gratuitos como Poster Artist Web Version y Creative Park, simplemente no hay límites.
Aquí puedes conocer más acerca de cada uno de nuestros productos.