#En90Segundos: Alibaba invierte en México

Share:

Consulta el resumen en video de la información más relevante de la semana

  • Alibaba abrirá su primer centro de clasificación en América. Se ubicará en Tultepec, Estado de México para cumplir entregas China-México en 12 días.
  • TechZone reactiva su oferta comercial y desarrolló nuevas iniciativas enfocadas en las verticales de educación y gaming.
  • Ingram Micro realizó la edición 2022 de su tradicional Torneo de Golf, en el que se coronó campeón Emilio Murillo, director comercial de Epson México.
  • Otro de los mayoristas que figuró en la semana es Grupo Loma, que reportó crecimiento este primer trimestre. Para lo que resta del año, se planteó mejorar sus sistemas digitales y logística para dar mejor servicio al canal.
  • El fabricante de soluciones de energía, Complete, dio a conocer su nuevo programa de canales con el que darpa utilidades de hasta 40% por mantenimiento predictivo, correctivo y servicios especializados.
Te podría interesar leer : I.O. Qué Sé 12: ¿El blockchain puede salvar a la Tierra?

Apúntalo es la nueva sección de infochannel en la que podrás enterarte de los eventos presenciales y en línea que pueden contribuir al éxito de tu negocio. Mira la cápsula en Infochannel Videos por Youtube

Más Información