Con Skydropx elige el mejor servicio de última milla

Share:
Skydropx, agregador de servicios de última milla

Elije el mejor servicio de última milla para cada producto que envías con la ayuda de la plataforma de Skydropx; alinéala a tu eCommerce.

Si por fin armaste tu tienda en línea, pero ahora el delivery de los productos te provoca dolor de cabeza, conoce a Skydropx y automatiza tus entregas.

Skydropx es un agregador de servicios de paquetería, en donde las empresas de comercio electrónico podrán cotizar todas las opciones de hasta 18 empresas de envíos operando en México.

CONOCE MÁS

Como administrador de la tienda en línea, deberás crear una cuenta en Skydropx para empezar a ver a todos los proveedores que pueden ayudarte con tu envió, y elegirlos con base en el mejor precio, tiempo de entrega o cuidado del paquete, según lo requieras.

El sistema calcula una tarifa de acuerdo con la dirección de origen y la de destino, de esta manera lleva a las empresas de comercio electrónico a ahorrar costos y optimizar tiempos.

Skydropx se puede integrar a tu tienda en línea a través de APIS, pero también puedes hacerlo de forma manual insertando en la página las direcciones y las dimensiones del paquete.

A decir de Oscar Victorin, CEO y cofundador de Skydropx, los servicios que presta esta plataforma sirven tanto al emprendedor cuya tienda en redes sociales hace 30 envíos al mes, lo mismo que al Marketplace o a las empresas con miles de envíos al mes.

“La pandemia dejo ver que las empresas están dadas de alta en dos o tres marketplaces, tiene tienda física y vende también a través de redes sociales; independientemente del canal puede hacer los envíos a través de Skydropx para hacer sus envíos rápidos y baratos”, dijo Oscar.

Conoce las ventajas de Skydropx

Crear una cuenta en Skydropx es muy sencillo; basta con registrarte ya sea como persona moral para facturar o persona física.

Skydropx te brindará información en tiempo real para ayudarte a tomar la mejor decisión para el envió de cada paquete. De igual forma, arma un histórico de todos tus envíos para que midas tiempos, costos, y veas qué empresa de paquetería te brindó mejor servicio en entrega similares.

Por otra parte, las empresas de paquetería son empresas aliadas, Skydropx le da la información al cliente para que elija a su proveedor de servicios de última milla y le ayuda con la integración tecnológica.

Si bien, no cobra a las empresas de paquetería, para ellas es un plus formar parte de esta plataforma, por eso, antes de incluirlas, hacen una evaluación de su servicio.

¿Quién es Skydropx?

Actualmente la empresa sirve a más de 30 mil negocios de todo tamaño en Latinoamérica, la mayoría de los cuales están en México.

Te interesa leer: Crea tu primera tienda online en 3 pasos

El siguiente paso de la firma es consolidarse en Latinoamérica como una plataforma de logística, para lo cual abrirán sucursales en Colombia, Argentina y Chile. Con este movimiento, Skydropx busca triplicar su volumen de clientes.

La pandemia permitió a Skydropx crecer en número de clientes, pero también de personal, pues de 150 empleados hoy suman 300 personas

>>https://www.skydropx.com/