Con Panduit lleva soluciones integrales

Share:
Jorge Bleizeffer, gerente comercial zona Norte, Occidente y Pacifico de Panduit México

Con más de 30 años en México, Panduit consolidó un amplio portafolio a fin de proveer a su canal todo para que armen soluciones integrales.

Este 2022, los esfuerzos de Panduit estarán puestos en las redes industriales y centros de datos, ambos mercados con un alto índice de crecimiento y proyectos en puerta.

Si tu mercado es el de los centros de datos, Jorge Bleizeffer, gerente Comercial Zona Norte, Occidente y Pacífico de Panduit México, pone a tu disposición novedades en soluciones de monitoreo ambiental, sensores SynapSense, gabinetes de la línea FlexFusion y PDUs.

Panduit hará un especial hincapié en Fibra Óptica y enrutamiento con nuevos gabinetes, casetes pre conectorizados n4 y n5 sin olvidar los conectores strong de fibra óptica para conexiones de alta velocidad.

En cambio, si tu negocio se enfoca a las redes industriales, Panduit tiene disponibles soluciones de enrutamiento especiales.

Además, siempre contarás con el cableado de cobre categoría 6A de la marca, en donde también hallarás opciones para ambientes industriales que entregan el mismo performance que aquellos destinados a centros de datos.

Panduit también tiene patch core para este mercado los cuales soportan diferentes grados de interferencia electromagnética y que son sensibles a las vibraciones. De igual forma hay gabinetes de grado industrial con protección de ingreso de agua y polvo.

“Se encarece bastante un proyecto industrial que no se hace con las soluciones adecuadas, el gasto del cliente es mayor y frecuente, y no podemos garantizar como fabricante esa instalación”.

Jorge Bleizeffer, gerente Comercial Zona Norte, Occidente y Pacífico de Panduit México.

Transitar hacia los servicios

Con ese portafolio tan segmentado y robusto para cada mercado, Panduit te acompaña en tu camino hacia la venta consultiva, el diseño de arquitecturas y el servicio de soporte.

Te podría interesar leer : Fibra Óptica de Panduit disponible en México con todos sus mayoristas

Ya sea que estés interesado en el centro de datos o en el mercado industrial, contarás con capacitaciones y certificaciones de parte de Panduit a fin de que entregues soluciones integrales completas y te involucres desde la asesoría.

  • Contacto de negocio
  • Nombre: Jorge Bleizeffer
  • Cargo: gerente Comercial Zona Norte, Occidente y Pacífico de México
  • LinkedIn: linkedin.com/in/jorge-bleizeffer-rcdd-9784b261