Con Human eTime App, tus empleados “checan” a distancia

Share:
Podrás tener un control de asistencia de empleados con una selfie

Con tan solo una selfie, Human eTime App, Venture Soft te ayuda a retomar el control de asistencia de empleados ubicados a distancia y desde su propio móvil.

Ante las nuevas dinámicas de trabajo remoto e híbrido, Venture Soft lanzó la solución para el registro y control de asistencia del personal en las empresas Human eTime App, con la que facilitará las labores de Recursos Humanos.

Human eTime App utiliza tecnología de reconocimiento facial, reconocimiento de voz y detección de vitalidad en combinación con Bluetooth, beacons y GPS para verificar que tus empleados estén en el lugar correcto y registrar sus entradas y salidas con tan solo una ‘selfie’.

Más Información

Durante la pandemia, el 88% de las organizaciones manifestó perdida de la visibilidad de la asistencia y desempeño de empleados a falta de reloj checador, pues la única estrategia era avisar a sus jefes directos el inicio de su jornada laboral, impactando los registros de incidencias y nómina.

Solo un 14% de las empresas implementaron herramientas tecnológicas para la gestión del tiempo durante la pandemia.

Características de Human eTime App

Human eTime App reduce costos al eliminar las terminales de control de horario, evita gastos de instalación y mantenimiento, y con los rasgos biométricos del rostro o la voz confirma la identidad del empleado al momento de realizar su registro de entrada a través de una foto.

También junto con sistemas de geolocalización o beacons de bluetooth se validará que el usuario está en donde dice estar.

Con Human eTime App evitas el contacto de dispositivos de uso común como teclados o lectores de huella digital.

El administrador puede enrolar a los empleados en minutos y obtener reportes de los horarios de entrada, salida, comida, retardos y ausencias de cada empleado.

Te interesa leer: Aporta soluciones de gestión laboral para ambientes híbridos de trabajo

Human eTime App se sincroniza con cualquier aplicación de Administración de Tiempos y Ausentismo del mercado; sus tecnologías intrínsecas hacen de las tareas de Recursos Humanos algo más sencillo, práctico y automatizado.

>> https://humanetime.com/