Con Canon prepara tus impresiones este regreso a clases

Share:

Con motivo del regreso a clases, Canon ofrece, de acuerdo a las necesidades de estudiantes de diferentes niveles, tres series asequibles de impresoras fáciles de: Serie E, Serie G y MAXIFY.

La Serie E de la línea PIXMA, funciona con cartuchos de tinta de bajo costo respecto a las impresoras PIXMA tradicionales. Incluye capacidades de conectividad inalámbrica para imprimir trabajos desde casi cualquier lugar del hogar o la oficina. El Modo de Punto de Acceso permite conectar directamente un dispositivo móvil compatible con la impresora, eliminando la necesidad de un punto de acceso inalámbrico externo como un ruteador. Además, es compatible con dos aplicaciones gratuitas Canon PRINT y Easy-PhotoPrint+.

Más Información

Por otro lado, la Serie G de la línea PIXMA, es económica, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar. Tienen la capacidad de imprimir, copiar y escanear. Asimismo, funcionan con tanques de tinta recargables ubicados en la parte lateral de la impresora, permitiendo visibilidad desde el exterior. Esta serie está diseñada con un tubo hermético que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.

Por último, la Serie MAXIFY es ideal para todos los propietarios de oficinas en el hogar, microempresas y negocios en crecimiento. Estas impresoras Wi-Fi ofrecen una funcionalidad mejorada como mayores velocidades de impresión, compatibilidad con la Gestión de Base Documental (MIB) y modelos selectos que ofrecen pantallas LCD más grandes. Además, pueden imprimir desde la nube y cuenta con otras funciones convenientes.