Comunicación portátil con Microsoft

Share:

Para los usuarios móviles Microsoft tiene nuevos accesorios portátiles; se trata del teclado “Universal Mobile Keyboard” el “Wireless Mobile Mouse 1850” y “Wireless Display Adapter”.

El primero es un teclado portátil con conexión Bluetooth diseñado para conectarse a cualquier dispositivo portátil sin importar su sistema operativo, pues es compatible con Windows, Mac y Android. Incluye una batería recargable que brinda hasta seis meses de uso en una simple carga.

A su vez, el Wireless Mobile Mouse 1850 ofrece la libertad de una conexión inalámbrica y diseño compacto que se adapta a ambas manos y su rueda de desplazamiento permite una navegación más ágil tanto en documentos como en páginas web.

Por último, a través de su nuevo proyector inalámbrico Wireless Display Adapter, se podrán ver en cualquier TV todo tipo de contenido, incluyendo fotos, videos, películas, revisar documentos y mucho más, ya sea que estén almacenados en una tablet, smartphone o PC. Mantiene la calidad del contenido y no necesita estar conectado a Internet o descargar alguna aplicación.