Cómputo personal de Dell fue reconocido en el CES 2017

Share:

En el marco del CES 2017, algunas innovaciones de cómputo personal de Dell obtuvieron reconocimientos en distintas categorías. Dell Canvas obtuvo el reconocimiento en la categoría  ¿de Tecnología para un Mundo Mejor, Dell Latitude 5285 2-en-1 lo obtuvo en Hardware y Componentes, y Dell 27 Ultrathin Monitor S2718D en Periféricos de Cómputo. El portafolio completo de la compañía incluye Microsoft Windows 10 y la séptima generación de procesadores Intel Core.

Dell Canvas es un espacio de trabajo inteligente de 27 pulgadas, puede utilizarse de manera inclinada o como lienzo sobre el escritorio. A través del uso táctil, pluma digital o tótems, se pueden transformar dibujos en parte del flujo de trabajo digital y facilitar la colaboración. Está desarrollado en asociación con Microsoft, funciona casi con cualquier dispositivo con Windows 10 y se conecta a las soluciones de Adobe, Autodesk, AVID, Dassault Systems, SolidWorks y Microsoft.

Conoce más

Por su parte, el cargador inalámbrico Dell Latitude 7258 2-en-1, cuenta con la tecnología de resonancia magnética WiTricity. El cargador de 12 pulgadas se combina con una base de carga y un dock inalámbrico WiGig para que los usuarios puedan llevarlo con ellos sin tener que desconectar ningún cable ni dock físico.

Mientras que el monitor Dell 27 Ultrathin cuenta con un diseño contemporáneo, el perfil más delgado de su clase, pantalla InfonityEdge, tecnología Quad HD y conectividad USB type-C. Además, la nueva característica HDR mejora la experiencia visual a través de un rango más amplio de colores y un mayor contraste para capturar sombras y tonos naturales.