Compucad llegó a los 33 y lo celebró en grande

Share:
Compucad

A través de las plataformas como Yammer y Teams, el equipo de colaboradores de Compucad compartió experiencias, compitió, e hizo un recuento del paso de los años y los logros conseguidos por el integrador jalisciense.

“Gánale a Shazam”, los colaboradores de Compucad demostraron que no cantan mal las rancheras y que no importa la edad cuando de apreciar buenas canciones se trata.

El distanciamiento social obligado por la pandemia de COVID-19 no frenó el ánimo de los colaboradores del integrador jaliscience quienes, por medio de plataformas como Yammer y Teams, compartieron momentos divertidos y unificadores con los que celebraron el 33 aniversario de la fundación de la empresa.

CONOCE MÁS

Juan Carlos González Dipp, fundador y director general de la compañía, relató las actividades que organizaron para festejar un aniversario en el que el integrador sigue destacando.

Sin duda, Compucad cumple 33 años gracias a todos los que son y fueron parte.

“Estos años hemos vivido un sinfín de historias y retos que hoy podemos ver con alegría y que nos dan esperanza a pesar de los momentos duros que hemos vivido recientemente”, afirmó González Dipp.

Viaje nostálgico


Los miembros de la empresa compartieron anécdotas, fotografías y momentos, en los que los colaboradores de más reciente ingreso apreciaron imágenes de los inicios de Compucad y de cómo ha crecido año con año.

En una última sesión, Javier Silva les compartió su experiencia de vida al perder la visión física y como este hecho le permitió abrir su visión mental, valorar los pequeños detalles y vivir la vida de manera consciente.

Logros acumulados

  • Por sexto año consecutivo, la compañía de servicios tecnológicos fue nombrada como una de Las Mejores Empresas Mexicanas.
  • Como el revendedor más exitoso de servicios de nube por parte de Ingram Micro Clod.
  • Great Place to Work nombró a Juan Carlos González Dipp como uno de los mejores CEOS del país.