Componentes ASUS mejoran experiencia a gamers

Share:

ASUS presentó las más recientes innovaciones de los productos ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG), los cuales incluyen monitor de gaming 4K/UHD ROG Swift PG27AQ, las PC de escritorio compactas para gaming G20 y GR8, el puente Enthusias SLI para configuraciones SLI de todo tipo, el mouse inalámbrico Spatha, el mouse óptico alámbrico de alta precisión Sica, y el mouse pad ROG Whetstone.

Los productos de gaming de ASUS incluyen la pantalla de 120 MHz MG279Q, los audífonos de gaming Strix 7.1 true 7.1 surround, el mouse para gaming Strix Claw, el teclado mecánico Strix Tactic Pro y los mouse pads de gaming Strix Glide Control y Strix Glide Speed.

El monitor ROG Swift PG27AQ 4K/UHD IPS ofrece una resolución 4K/UHD de 3840 x 2160 pixeles. Con tecnología IPS en la pantalla para ángulos de visión más amplios, su pantalla LED retroiluminada de 27 pulgadas cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC, la cual elimina las rupturas de pantalla y minimiza las interrupciones y retrasos de entrada para entregar la experiencia de gaming más fluida posible.

El equipo de escritorioROG G20 se caracteriza por su gabinete compacto que cuenta con el poder de la 4ª generación de procesadores Intel Core i7 y con los gráficos NVIDIA GeForce GTX 980 para un gaming imparable y un entretenimiento  espectacular con una resolución WQHD de 2560 x 1440 pixeles. Tiene un diseño atrevido con un acabado en negro mate, marcas inspiradas en símbolos mayas, y efectos de iluminación personalizables con colores 8m.

Por otro lado, la GR8 es una PC inspirada en las consolas ultra compactas con un procesador Intel Core i7 y los gráficos NVIDIA GeForce GTX 750Ti para un Full HD. Cuenta con 16GB de memoria DDR3L, opción de disco duro o de unidad de estado sólido de alta velocidad, WiFi 802.11ac integrado y Windows 8.1 preinstalado, también incluye el mouse de nivel gamer profesional Gladius y el teclado mecánico M801 para un paquete completo de gaming.

El nuevo Puente ROG Enthusiast SLI para conexiones robustas de Interfaz de Enlace Escalable tiene un logo ROG iluminado y un acabado elegante de aluminio, añadiendo un toque esencial a los acabados para arreglos de gaming nivel entusiasta y está disponible para todas las configuraciones de hasta cuatro tarjetas SLI.

En cuanto al mouse Spatha, está diseñado especialmente para brindar a los gamers la ventaja de multijugador masivo en línea y juegos de rol, incluye botones macro personalizables colocados para operarlos con el pulgar, dando un control avanzado de alcance instantáneo, mientras que el mouse Sica es el nuevo mouse alámbrico optimizado para las arenas en línea multibatalla con un sensor óptico de alta precisión para un control preciso de pixeles en toda situación, es ideal para diestros y zurdos ya que sus botones se ajustan a cualquier tipo de agarre.

Así mismo, el monitor ASUS MG279Q WQHD tiene una pantalla de 27 pulgadas con tecnología IPS y resolución WQHD de 2560 x 1440 pixeles, con un joystick exclusivo de navegación de cinco vías para una rápida navegación intuitiva de la OSD (On-line display), y una tecla rápida GamePlus, que muestra un punto de mira y una superposición de tiempo personalizables para combates mejorados. También tiene un sistema de administración de cables integrado y es montable en pared (VESA).

El mouse Pad ROG Whetstone diseñado con una entrada del equipo de gaming professional Taipei Assasinses, es el primer mouse pad híbrido de tela de silicón de ROG que proporciona un rastreo y control del mouse ultra suave y silencioso. El material de suave enrollamiento permite la portabilidad además de tener un recubrimiento contra líquidos.

Los Audífonos Strix 7.1 true 7.1 surroundofrecen un diseño premium con diez controladores discretos para un increíble sonido y un posicionamiento preciso, así como asombrosos efectos de iluminación para permitir a los gamers expresar su propio estilo. Están acolchonados con una espuma de memoria cubierta con piel y están hechos para usarse durante largas sesiones. Strix 7.1 cuenta con una estación de audio USB plug-and-play y un amplificador de audífono, un desempeño de 90% de cancelación de ruido ambiental (ENC) para una captura clara de voz, y cuatro perfiles de espectro de audio de juego que permiten a los usuarios confeccionar su experiencia de audio de acuerdo al tipo de juego que están ejecutando.

El mouse Strix Claw es el más reciente fabricado para aquellos que exigen precisión sin paralelo, comodidad y ventaja competitiva. Su ergonomía diestra, swithces japoneses Omron, su sensor óptico de grado gamer de 5000 DPI, controles para movimiento libre de ángulos y flexibilidad de DPI, aseguran que  cada movimiento sea rastreado de manera precisa y se refleje de manera instantánea.

A su vez, el Strix Tactic Pro es un teclado mecánico de gaming ultradurable e iluminado, diseñado para una respuesta superior. Emplea la más alta especificación para la tecnología N-Key Rollover (NKRO) para USB y tiene 13 teclas macro dedicadas de fácil alcance para una rápida personalización de teclas rápidas.

Por último, los mouse pads Strix Glide Control y Strix Glide Speed son el complemento perfecto para el portafolio de accesorios de gaming de Strix, hechos de materiales Premium y confeccionados para distintos estilos de gaming, diseñados con una tela de uso rudo para un movimiento controlado y preciso y de uso fino para un control de deslizamiento rápido y suave.