Complementa Total Ground portafolio de CDC Group

Share:

Lealtad y Familia –proyectos 100% vía canales- es el principal lema de negocio en Total Ground, fabricante especializado en soluciones de tierras, pararrayos, supresores, UPS y telemetría, que pactó una alianza con el mayorista CDC Group efectiva desde finales de 2015.

La empresa mexicana que tiene 18 años en el mercado asegura llegar con planes agresivos en áreas de oportunidad para los integradores del mayorista, proyecciones en venta mediante personal asignado en sitio y vía remota, así como políticas de servicio de entrega inmediata.

Más Información

El director Comercial de Total Ground en la Zona Centro Sureste del país, Saúl Milanés, resaltó que la fuerza de ventas de CDC Group fue capacitada y certificada para comenzar a cotizar, lo que también abre las puertas para que el mayorista ofrezca en sus instalaciones cursos avalados por el proveedor.

Los entrenamientos están designados de la siguiente manera:

*Webinars.- Se arman temas enfocados en las diferentes líneas de producto que venden los integradores.
*Talleres.- Se realizan de manera mensual en las instalaciones de CDC Group para capacitaciones relacionadas con la especialidad de la marca.
*Certificación.- El canal obtiene las herramientas para ofrecer e implementar soluciones de la marca sin requerir ayuda, aunque cuentan en todos los procesos con el respaldo del fabricante.

Milanés agregó que las certificaciones tienen validez ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), importantes principalmente en proyectos de gobierno, y ofrecen a sus clientes garantías por escrito de hasta 15 años durante las instalaciones, con respaldo de aseguradoras para brindar estabilidad a los proyectos.

Las certificaciones técnicas en tierras, pararrayos y supresores -con dos años de vigencia- se imparten cada mes y se realizan de dos maneras: Directamente con Total Ground, abiertas para todos los integradores interesados; certificación para el canal mayorista dentro de sus instalaciones en la que puede invitar a sus socios. Cabe destacar que este año planean iniciar certificaciones para las líneas de UPS y telemetría.

Blanca Vázquez, gerente de Producto en el mayorista, indicó que el principal objetivo de la alianza es ampliar el abanico de productos a sus integradores de modo que puedan ofrecer una solución integral con mayor protección a infraestructuras y equipos.

Como adelanto, la representante del mayorista señaló que trabajan en un programa de apoyo adicional a los integradores que incluirá beneficios como descuento por compromiso de compra.

Milanés y Vázquez hicieron énfasis en los servicios de logística del mayorista para llegar a cualquier territorio de la república, e incluso hay un respaldo extra del proveedor para las entregas en sitios donde CDC no cuente con sucursales.

Presencia regional

Total Ground ofrece servicios en el continente Americano “desde el Estrecho de Bering hasta la Patagonia”, de acuerdo con el director Comercial y cuenta con niveles de crecimiento a tasa anual de entre 30% y 45%, lo que en opinión del ejecutivo garantiza confianza para el negocio de los canales de distribución.

Contacto de negocio

Nombre: Blanca Vázquez

Cargo: Gerente de Producto

Teléfono: 52 (55) 3547-2050

Correo: bvazquez@cdcmx.com