CommScope reconoce a sus partners del Caribe y América Latina

Share:

CommScope reunió una vez más a sus principales partners y distribuidores del Caribe y América Latina no sólo para reconocer el valor que aportan en toda la región, sino también para alinear estrategias conjuntas para hacer frente a los retos del 2018.

“Estamos viendo un gran crecimiento de oportunidades en países de América Latina, como Brasil, México, Argentina, pero también en gran parte de Centro América y Caribe, donde en conjunto con nuestros partners estamos poniendo gran énfasis”, mencionó Ed Solis, nuevo VP CALA Enterprise de la compañía.  

Te interesa leer: Así logra CommScope ser el primer lugar en producción de fibra óptica en el mundo

Al respecto, César Villar, Territory Sales Manager Perú & Chile, añadió: “Como fabricantes somos líderes en el sector, pero nuestros distribuidores, cada uno con sus roles y funciones, juegan un papel primordial para seguir creciendo. Junto a nuestros distribuidores estamos reafirmando alianzas con marcas de equipos de seguridad, energía, etcétera, lo que hace que lleguemos a más lugares, con mayor fuerza”.

Por su parte, Matías Fagnilli, Sales Director Channel CALA en CommScope, señaló que realizar el Kick Off año con año, no solo es una forma de reconocer y agradecer la labor que cada uno de los partners realizan, sino también una excelente oportunidad para continuar alineando estrategias a través de las cuales seguir ofreciendo el mayor nivel de servicio a clientes y usuarios finales.

“La innovación constante, el trabajo en equipo con nuestros distribuidores, y nuestras ganas de seguir trabajando en conjunto con cada uno de ellos, nos ubican en la actualidad como uno de los más destacados proveedores de soluciones en las áreas de infraestructura de red y telecomunicaciones” finalizó Fagnilli.