CommScope presenta Redwood a socios

Share:

CommScope realizó en Bogotá un Seminario de Actualización sobre Redwood, su plataforma para el ahorro de energía en edificios inteligentes, el cual estuvo dirigido al conjunto de socios de negocios de la compañía.

Redwood ofrece todos los beneficios de la iluminación LED de bajo costo y alta eficiencia, combinados con una red de sensores que detecta el movimiento, la temperatura y la iluminación exterior.

Más Información

Se implementa sobre la infraestructura de cableado estructurado estandarizada de CommScope y cuenta con una consola de gestión simplificada basada en la web que facilita el control global, dentro y fuera del sitio.

Con dicha plataforma, los clientes de centros de datos y edificios inteligentes de la firma pueden maximizar así sus inversiones en infraestructura de cableado y avanzar hacia sistemas de IT y gestión de edificios mucho más integrados, reduciendo costos de instalación y gastos operativos constantes.

La administración adecuada del uso de energía puede generar ahorros del 75%, con respecto a la iluminación fluorescente en edificios de oficinas; y de un 80% en los centros de datos.