Colaboración, personal workspace y gamers, claves para Logitech

Share:
Logitech habla de sus mercados clave para fin de año

Logitech apuesta este fin de año por los trabajadores en home office, estudiantes en casa y gamers; sus soluciones inalámbricas les brindan movilidad.

Logitech prepara promociones atractivas para tu negocio este fin de año. Blanca Ortiz, gerente de Canales para la empresa en México, señaló que las ofertas para el canal de distribución iniciarán en octubre, no obstante, invita a los mayoristas a preparar inventario de soluciones de colaboración, personal workspace y gamers en donde habrá más requerimientos y oportunidades de venta.

Además, mencionó algunos de los lanzamientos que habrá para las temporadas de Halloween, Buen Fin y Navidad, como el Headset Gaming G305, que, a diferencia de su antecesor el G735 es alámbrico, cómodo, liviano, plug and play para gamers de PC, móviles y de consola.

También anunció la llegada próxima al mercado del mouse Silent M220, pequeño y en varios colores, que reduce el 90% del ruido en su uso a fin de dar al usuario un entorno más tranquilo de trabajo. Este accesorio, tendrá mucha promoción los siguientes 18 meses.

Además, esta recta final del año la empresa promoverá el mouse para gaming G305 y el G335 con colores dinámicos.

Con estos lanzamientos, Logitech quiere entregar a los trabajadores en home office, a los estudiantes en casa y los gamers soluciones plug and play, inalámbricas en su mayoría, para darles movilidad y con características de reducción de ruido, en el caso de los headsets.

La oferta en mouse de la empresa es variada, con diferentes tamaños, inalámbricos, recargables y alámbricos; mientras que, en teclados, la marca está cuidando el tema de la salud y la postura de los usuarios finales.

Te interesa leer: Logitech prepara promociones para el día del gamer

Ortiz explicó que el rango de descuentos se les da a todos los mayoristas, y que son ellos los que arman sus promociones para Buen Fin y Navidad y las lanzan previa autorización de la marca.

Estos mayoristas son Ingram Micro, CT Internacional, Grupo CVA, Intcomex, Exel del Norte y CompuSoluciones.

>>https://www.logitech.com/es-mx