Códigos de barras 2D representan más del 55% del mercado de captura de datos

Share:

Claudia Camarasa, Territory Channel Manager de Zebra, dio a conocer información de la consultora VDC Internacional que muestra que los lectores de códigos de barras 2D tienen un crecimiento sustancial que representa más del 55% del mercado de captura de datos.

Los lectores de códigos de barras 2D tienen la capacidad de leer múltiples tipos de códigos de barras lineales tradicionales, así como aquellos que están dañados, rotos o sucios. Además pueden leer otro tipo de códigos, los cuales pueden transportar más del triple de información que los códigos de barras lineales tradicionales.

CONOCE MÁS

Los scanners 2D ayudan a las empresas y entidades a ser más inteligentes mediante una mayor y mejor captura que permite una excelente gestión de datos. Funcionan con una lectura omnidireccional lo que permite a las compañías disminuir los errores, aumentar la visibilidad de los activos y reducir las pérdidas en toda la cadena de suministro.

La innovación está irrumpiendo en el sector empresarial global y crece a un 10% anual. Debido al rápido incremento del marketing móvil, la necesidad de lectores de imágenes 2D aumenta en lugares donde no habían sido ocupados antes, lo que interviene en el mejoramiento del servicio al cliente, en el fomento de la fidelización y por ende en el incremento de las ventas.