Cloud híbrido seguro con NetApp

Share:

Computing.- Con el fin de brindar al cliente la protección de datos empresariales que necesitan para adoptar el cloud híbrido con seguridad, NetApp ha introducido nuevas soluciones, servicios y colaboraciones.

Entre ellas destaca la solución StorageGRID Webscale que proporciona operaciones eficientes, ininterrumpidas y globales en las instalaciones y en el cloud híbrido, cumpliendo los requisitos de durabilidad de los datos a largo plazo.

Más Información

Por su parte, el nuevo SnapCenter  se encarga de gestionar la protección de datos en el cloud híbrido, habilitando copias eficientes, backups y restaurando y recuperando datos primarios ante desastres.

Commvault IntelliSnap es una solución de terceros que sustituye al software SnapProtect de la compañía y ofrece las mismas funciones y licencias basadas en la controladora, con beneficios añadidos, como ampliar a entornos Commvault.

Otras innovaciones anunciadas por la firma son el almacenamiento privado en protección de datos que permite a los usuarios integrar recursos tecnológicos de cloud con un almacenamiento dentro o fuera de las instalaciones, y los servicios profesionales mejorados para soluciones de recuperación ante desastres.

“Las soluciones de estructura de datos de NetApp y nuestros partners permiten que los clientes protejan, recuperen y archiven sus datos de manera fiable en el cloud híbrido, a la vez que reducen la complejidad, los costes y los riesgos” señaló Lee Caswell, vicepresidente de Marketing de Producto, Soluciones y Servicios de NetApp.