Citrix especializa a su ecosistema de socios

Share:

Citrix dio a conocer la renovación del programa de canales Citrix Solution Advisor, cuyo objetivoes ayudar a los socios a sacar provecho de la totalidad del portafolio de soluciones de la marca para seguir el ritmo de los cambios tecnológicos y de las necesidades de las empresas, y así ayudarlos a aumentar su competitividad en el mercado.

Entre los cambios, habrá una certificación simplificada, requisitos de ingresos modificados y nuevos incentivos y soporte; de ahí que la empresa sumará casi 9 mil Asesores en Soluciones Citrix de todo el mundo, además los socios podrán especializarse en alguna de las tecnologías y así garantizar que sus clientes obtengan el máximo valor de las soluciones de la firma.

El programa Citrix Specializations se compone por módulos que ofrecen a los socios la oportunidad de elegir la categoría técnica que mejor refleje su modelo de negocios actual, y agrega competencias a medida que crece su negocio. Los partners podrán acceder a él registrándose como socio de la marca, y la firma recomendará y premiará a los socios por la competencia técnica demostrada.

El nuevo programa CSA es el pilar del nuevo Plan de Crecimiento de Socios Citrix, diseñado para ayudar a los Asesores a lograr el crecimiento interanual de sus ingresos. El plan incluye otros tres pilares: la colaboración entre los equipos de campo y los socios, la formación especializada de socios y la generación de demanda con campañas de marketing con puntos de contacto múltiples.