Cisco e IBM transforman el centro de datos

Share:

Con la necesaria modernización de los centros de datos que requieren dar cabida a prácticas como la nube, big data y el Internet de las Cosas, Cisco e IBM pusieron a disposición de su canal de distribución una solución integrada que combina la infraestructura integrada de comunicaciones unificadas de Cisco con las soluciones de almacenamiento Storwize de IBM.

El resultado es una solución llamada VersaStack, que dará a los centros de datos facilidad, eficiencia y versatilidad para el despliegue de nube, big data, análisis y movilidad.

Trabaja de manera conjunta con Cisco Application Centric Infrastructure, así como con su Intercloud Fabric. De igual forma se está optimizando para que sea compatible con las aplicaciones de negocios de IBM.

“VersaStack ayudará a nuestros clientes mutuos a optimizar el despliegue y la operación de su infraestructura de TI y les proporcionará la base para seguir innovando con nuestras plataformas hacia la movilidad, el análisis de datos y la Internube”, afirmó Satinder Sethi, vicepresidente de Soluciones para Centros de Datos de Cisco.

VersaStack estará disponible para todos los socios de negocio de ambas compañías que tengan experiencia en la venta de soluciones para centros de datos o de sistemas de almacenamiento. Ambas compañías ofrecerán una amplia gama de servicios financieros para ayudarle a sus partners a colocarlas en el mercado para que los clientes puedan acelerar su retorno de inversión.