Cisco blinda las terminales de los proveedores de servicios gestionados

Share:

Con el objetivo de responder a los principales retos de los Proveedores de Servicios Gestionados (MSSPs) y de sus clientes, Cisco lanzó un nuevo portafolio de soluciones que proporciona seguridad, visibilidad y control de los terminales de sus clientes finales sin complejidad ni hardware añadidos.

Esta nueva oferta incluye tres soluciones clave:

  • Cisco AMP for Endpoints: esta diseñado para prevenir los agujeros de seguridad y bloquea el malware en el punto de entrada. Asimimo, permite observar, analizar y y registrar la actividad de los archivos con independencia de su disposición.
  • Cisco Umbrella: permite bloquear las peticiones de páginas web maliciosas, proporcionando la visibilidad necesaria para proteger el acceso a Internet en todos los dispositivos conectados a la red corporativa, así como en todas las ubicaciones y para todos los usuarios en roaming.
  • Meraki Systems Manager: proporciona una gestión inalámbrica centralizada, así como un análisis y monitorización para todos los dispositivos móviles gestionados por la organización.

Te interesa leer: Seguridad cloud, mayor preocupación de empresas

Asimismo, el nuevo portafolio cuenta con un modelo de negocio rentable y escalable que permite añadir nuevos servicios e ingresos incrementales; una gestión eficiente mediante una consola multi-tenant basada en Cloud y, por último, una rápida respuesta frente a amenazas gracias a la integración con otras plataformas de seguridad de Cisco.