Ciberataques a empresas: cómo protegerse

Share:

ESET llevará a cabo el “ESET Security Day” en Colombia el 18 de mayo, en el que tratará temas como el riesgo que corre una empresa cuando un usuario cae en una trampa, el panorama de la inseguridad que enfrentan las compañías y la manera en que se pueden proteger de los ciberataques a empresas.

Tras este importante ciclo de eventos de seguridad de la información, los participantes podrán entender por qué es importante diseñar un esquema de seguridad en profundidad para evitar que pequeñas vulnerabilidades terminen apalancando ataques dirigidos contra grandes corporaciones.

En esta edición, la iniciativa contará con la participación de expertos internacionales como Miguel Ángel López y Denise Giusto Bilic, especialistas en seguridad informática de ESET Latinoamérica, quienes estarán a cargo de las conferencias “Volver al futuro: cómo protegerte hoy de las amenazas del mañana” y “De estándares y normativas a la realidad de nuestras empresas”. Además, Maximiliano Cantis, channel manager para el Norte de América del Sur y Centroamérica de ESET Latinoamérica, brindará la charla “La seguridad: entre el negocio y el riesgo”.

Además, el evento tendrá una actividad interactiva para presentar diferentes escenarios en los cuales pueden verse enfrentados los asistentes en su trabajo y proponer algunas posibles soluciones. Accederán también a conferencias de expertos en seguridad, mesas de debate interdisciplinarias y capacitación en gestión empresarial.