Check Point se distingue para garantizar la rentabilidad

Share:

Arrancó el 2015 presentando el Programa Stars que cataloga a los socios con dos, tres, cuatro estrellas y cuatro estrellas elite. Los niveles recompensan a los distribuidores con descuentos en productos y márgenes.

El programa ofrece un 6% de diferencia para los socios que forman parte del mismo además del descuento correspondiente al número de estrellas que tienen. En el Programa Stars, los niveles de acreditación inician a partir de dos estrellas, para distribuidores certificados y llegan hasta cuatro estrellas élite, al que se tiene acceso únicamente por invitación.

Las estrellas se definen con base al compromiso que el integrador tenga con la marca, la cantidad de ingenieros certificados y las ventas logradas el año calendario anterior.

Vicente Amozurrutia, director de la empresa en México, indicó que a la compañía le interesa tener un canal bien entrenado. Por esa razón, ahora permite que los distribuidores utilicen los Fondos de mercadotecnia por completo a la capacitación, el enfoque es en la atención, transformación y habilitamiento de sus distribuidores, especialmente ahora que se promueven soluciones de seguridad y movilidad a través de la nube.

Check Point considera el registro de proyectos como una protección para sus canales, para evitar una competencia desleal, es una forma de respetar su labor y de buscar que hagan un negocio rentable.

  • Check Point opera el Programa Stars
  • Promueve la capacitación de sus canales
  • Ofrece un porcentaje adicional a sus socios (6%)
  • Los mayoristas con los que trabaja son MAPS, Team y Westcon

Contacto de Negocio

Nombre: Vicente Amozurrutia

Cargo: director general

Teléfono: (01 55) 6363 1404

Correo: vamozurr@checkpoint.com