Centros de datos flexibles con PowerEdge FX2 de Dell

Share:

Dell presentó la arquitectura PowerEdge FX2 para servidores, diseñada para satisfacer las necesidades que surgen de tendencias como el Big Data, los servicios de la nube a través de Internet y otras tecnologías definidas por software.

El gerente de Marca de Servidores Dell México, Javier Pezúa, resaltó que se trata de la estrategia más importante que realiza la compañía en los últimos años al lidiar con los desafíos que representan los diferentes modelos de TI y la baja flexibilidad para los centros de datos.

La plataforma disponible en México y Latinoamérica a través de los canales registrados en el programa Dell PartnerDirect se ajusta a las diferentes cargas de trabajo requeridas por los clientes y brinda simplicidad además de eficiencia, entre otros beneficios que otorga su infraestructura compartida, como ahorros en el consumo de energía y mayor flexibilidad con menor cableado, indicó el ejecutivo.

Mencionó que sus partners lograrán consolidación con sus clientes mediante la comercialización del PowerEdge FX2 debido a la creciente tendencia en las ventas de soluciones Enterprise, por lo que además les garantiza beneficios económicos.

 Pezúa agregó que cuentan con programas de capacitación online y presenciales para que los canales eleven sus capacidades al hacer negocio mediante la venta y la oferta de soporte para esta solución, además de que gozarán de un programa de incentivos que será dado a conocer posteriormente por el fabricante.

A las ventajas y beneficios del negocio se pueden sumar todo tipo de partners, pues hay apertura al enfocarse en un nicho de mercado que abarca desde clientes con los requerimientos más simples hasta lo que necesitan las soluciones más sofisticadas, puntualizó.

Contacto de Negocio

Nombre: Kurt Yáñez

Cargo: Dell Enterprise Channel Sales

Correo: kurt_yanez@dell.com