Casio proyecta sobre el canal de distribución

Share:

Casio México Marketing, representante legal en el país de la empresa de origen japonés, planifica este año ampliar su red de distribuidores de cómputo. Tiene interés particular en socios que comercializan equipos de proyección, sobre todo en los sectores educativo y empresarial.

Alfredo Cano, gerente de la División de Consumo del fabricante, informó que la marca se distribuye actualmente a través de dos socios comerciales: CT Internacional y DC Mayorista. Con los cuales además de comercializar los equipos, los distribuidores podrán obtener capacitaciones por parte del fabricante y, dependiendo de su nivel de compra, hacerse acreedores a material promocional para apoyar e incrementar sus ventas.

Alonso Nava, ejecutivo de ventas de la División de Proyectores de Casio México Marketing, indicó que los equipos de Casio en proyección cuentan con una garantía de 20 mil horas de iluminación y son diseñados especialmente para los ambientes educativo y empresarial.

Las líneas que el fabricante promociona son la Slim o proyectores delgados (para lugares pequeños y portátiles), Pro (dedicada a lugares grandes y ambientes empresariales), Signature (diseñados para gastar menos energía) y de corto alcance (para lugares con espacios cortos para la proyección de imágenes).

La marca ofrece precios especiales para la adquisición de equipo demo.

Contacto de negocio

Nombre:Alonso Nava

Cargo:Ejecutivo de ventas de la división de proyectores de Casio México

Teléfono:55 90 00 20 71

E-mail:anava@casiomexico.com.mx